cuales son mis metas ?

😊😊😊😊😊😊😊 mi meta es terminar la preparatoria bien sin ninguna reprobada y después de que termine la preparatoria comenzar la universidad en Morelia Campo de México empezar con la carrera de medicina y ser enfermera y ya después especializar me en enfermera instrumentista y casar me después de los 20 años quiero ser alguien en la vida y no me gusta decir que no puedo mas bien yo digo puedo y se va a poder y no hay de otra ni modo 
Resultado de imagen para imagenes de morelia michoacan
quiero vivir en Morelia y yo se que si me propongo lo voy a lograr a  pesar esa es mi meta 

A parte quiero tener a mis padres cerca para cuando necesiten algo yo este  para ellos como cuando yo era una bebe y necesitaba de ellos a pesar  de los problemas que tengamos y discusiones
ellos nuca me dieron la espalda como hay veces que se la doy yo 😓😓😓😔😔😔  
pero los quiero mucho papas y los saben son los mejores de todo el mundo a pesar que luego me paso de lanza con ustedes la neta ?
Imagen relacionada

Comentarios