Quien soy ?


HOLA ME LLAMO SAIRA ?
Tengo 15 años estudio en la universidad maristas la preparatoria  me gusta el helado me gusta jugar fútbol con mis amigos (as) me encanta salir a lugares nuevos conocer  costumbres y tradiciones  me encanta salir con mis padre cuando tengo algún problema con una persona el me hace reflexionar el problema  y hace que acepte mis problemas sean buenos o malos me gusta hacer reír  a la gente , conocer nuevas personas no tener discusiones con nadie  me encanta salir con mi mejor amiga a Mazatlan  por que me recuerda donde nos conocimos la primera vez  y cuando me enseño el lugar donde vivía  me gustan los tulipanes de cualquier color me gusta salir a Mazatlan a Monterrey y me encanta tener a mi lado a las personas que les importo y me importan me disgusta tener personas toxicas que solo quieren hacer venganza  alas personas que las lastimaron me encantan los animales se puede decir que casi hablo con los animales les entiendo me encantan ayudar a los animales me gusta escuchar a las personas con sus problemas pero les digo la realidad siempre papa me dijo hay que salir de la esfera de cristal por que esa no existe soy muy feliz por que 💜💗💓 tengo el mejor amigo del mundo entero al igual que el mejor novio 💞💞
  • me encanta salir con mis padres 🙉🙈
  • me encanta salir con mis mejores amigas 😊
  • con mi novio 💓💓
  • con mi mejor amigo 
  • jugar fútbol 😂💢
  • salir de viaje y conocer cosas nuevas  😍😍
  • me encanta practicar el piano 💓💓
  • Me encanta irme de pinta con mis amigos cuando no hay clases😁😁
  • Me gusta tomar siempre pero con medida 🍺🍺
  • Me encanta salir en las tardes con mi novio 💏💑💋💓
  • Me gusta comer pizza y helado  🍕🍕🍦🍦🍧🍧🍨🍨
  • Me encantan las galletas 🍪🍪

Comentarios